Home CIENCIA Y TECNOLOGÍA Xbox Live permitirá personalizar fotos de perfil

Xbox Live permitirá personalizar fotos de perfil

Xbox Live permitirá personalizar fotos de perfil
0

Por medio de una publicación en Xbox Wire, Microsoft reveló que, a partir de este mes, usuarios del programa Insider de Xbox pueden esperar nuevas características. Entre ellas se encuentran la posibilidad de usar una imagen personalizada como tu gamerpic en Xbox One.

De acuerdo con el anuncio oficial, las nuevas opciones llegarán en algún momento de las próximas semanas y, como es costumbre, Microsoft usará la retroalimentación que reciba para mejorarlas antes de su debut oficial. Una de las principales novedades estará en Arena, modalidad que pronto te permitirá participar en torneos de World of Tanks organizados por ESL.

Otra característica que será renovada será Búsqueda de grupo, opción que pronto te dejará ver estadísticas de cada uno de los jugadores que respondan a tu anuncio. Algo muy útil es que podrás buscar publicaciones por logro, para así encontrar personas que quieran completar los mismos desafíos multijugador que tú.

Por otro lado, pronto podrás personalizar tu registro de actividad al esconder ciertas publicaciones o destacarlas. Asimismo, podrás filtrar los post para que sólo aparezcan los de tus amigos, ciertos juegos o clubes de los que formas parte.

La sección de juegos y aplicaciones también tendrá cambios menores que te facilitarán la tarea de explorar tu colección al aplicar filtros para que sólo aparezcan los juegos para Xbox One o los de Xbox 360. También pronto podrás conectar tu Xbox One a las redes inalámbricas que requieran autentificación por navegador.