Home ESPECTÁCULOS Shakira prefiere no ir a la boda de Messi; no se lleva bien con Antonella Rocuzzo

Shakira prefiere no ir a la boda de Messi; no se lleva bien con Antonella Rocuzzo

Shakira prefiere no ir a la boda de Messi; no se lleva bien con Antonella Rocuzzo
0

La cantante ha tenido poca simpatía con la novia del futbolista, Antonella Rocuzzo, quien nunca vio bien su relación con Gerard Piqué

Diarios españoles como El Mundo y El País aseguran que la artista colombiana y Antonella Roccuzzo, pareja de Messi, no se llevan nada bien.

Aunque Shakira suele acudir a los partidos del Barcelona, en donde también juega su pareja Gerard Piqué, pocas veces convive con las esposas de otros jugadores. Una excepción fue precisamente en el partido contra el Paris SG, en el que se saludaron pero nada más.

Los medios españoles dejaron testimonio que la sala VIP de la tribuna blaugrana estaba dividida en dos bandos: por un lado el grupo de Antonella junto con Sofía Balbi (pareja del delantero Luis Suárez) y, por otro, Shakira con su grupo de amigos.

Se dice que uno de los motivos por los que Antonella nunca ha aceptado a la intérprete de “Hips don’t lie” es por la forma en que inició su romance con Piqué, cuando ambos tenían pareja en 2010: Shakira estaba con su ex mánager, Antonio de la Rúa, y Piqué andaba con Nuria Tomás.

Rocuzzo era amiga de Tomás y nunca recibió bien a Shakira, incluso se asegura que Antonella le ha negado el saludo en algunos eventos públicos.

El febrero pasado, cuando la cantante cumplió 40 años, Antonella no la felicitó y ahora se dice que la colombiana no piensa ir al enlace en Barcelona.

¿Embarazo? En medio de las antipatías entre esposas, Shakira levantó dudas sobre un nuevo embarazo y todo gracias a un reciente video que compartió en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, hace unos días, la intérprete volvió a mostrar sus mejores pasos de bachata, pues se está preparando para grabar el video de la canción “Deja vú”, que cantó junto a Prince Royce.

Algunos usuarios notaron el vientre de Shakira abultado, por lo que se preguntaron si la intérprete de nuevo está embarazada.

Shakira tiene hasta ahora dos hijos: Milan y Sasha, fruto de su relación con el futbolista español Gerard Piqué.

La semana pasada, cuando el equipo de Piqué, el Barcelona, dio una histórica voltereta para ganarle al Paris SG, el futbolista celebró con un mensaje sugerente en Twitter: “Los hospitales debían contratar más enfermeras en nueve meses porque esta noche habrá mucho sexo”.