Home Chetumaleando | Haydee García No dejaron ni para las copias

No dejaron ni para las copias

No dejaron ni para las copias
0

Chetumal es un caos, pocos son los ciudadanos que han tenido un respiro de tranquilidad, pues en el  gobierno la situación no ha pintado del todo bien. En la Capital la mayoría vive de trabajar en la burocracia y lamentablemente la administración pasada no dejó ni para hojas para impresión.

Por esta causa, por el mal manejo de la pasada administración y porque los ciudadanos pidieron el cambio y en las pasadas votaciones lo hicieron notar, principalmente en la capital del Estado que como muchos llaman fue el gigante dormido que despertó para pedir justicia y decir ya basta, por esta razón los ciudadanos están pendientes de todos los movimientos de los nuevos funcionarios ya que no quieren que se repitan las malas costumbres.

Y es que a los nuevos funcionarios les han dejado las dependencias de Quintana Roo saqueadas, por ahí nos enteramos que en varias secretarías hacen falta vehículos y bueno qué decirles de las nóminas infladas y con sueldos exagerados, como el de un chofer ganando 50 mil pesos ¿sólo en Quintana Roo pasan esas cosas?  ¿Chofer de quien era para ganar dicha cantidad?

En la próxima columna les daré estos datos, ya que lo que sabemos es que no era ningún chofer que trabajará para algún funcionario que estuviera en riesgo su vida, como son el caso de los secretarios de Seguridad Pública donde se entiende por el peligro de su trabajo corren riesgo y deben ser bien pagados o deberían ser bien pagados como los policías que diariamente arriesgan su vida.

En otro tema, iniciaron las lluvias en la capital como cada año justo cuando se presenta la ExpoFer, aunque el primer día no hubo lluvia lo que fue ganancia principalmente para los ciudadanos que tienen negocios y que ponen todo su empeño en esta feria.

Aunque en el tema de la Feria de la Frontera Sur Expofer 2016 los ciudadanos han quedado sorprendidos con las acciones del presidente municipal, Luis Torres Llanes, ya que a muchos les ha parecido absurdo la concesión al Grupo Rotary al espacio de estacionamiento y baños públicos, esto  por la cantidad de fondos que está obteniendo esta empresa, recursos que pudieran irse al municipio que mucha falta le hace.

Sin duda, los nuevos funcionarios están en el ojo de huracán, y ahora que las redes sociales están en su máximo apogeo los ciudadanos se enteran y se quejan al momento, lo suben al internet y al poco tiempo por lo menos todo Chetumal ya se enteró.

Correo: haydee_gt@live.com.mx

Twitter: @Haydee_GT