Home CANCÚN Y SU HISTORIA Maná y Alex Syntek contribuyen a ver mejor

Maná y Alex Syntek contribuyen a ver mejor

Maná y Alex  Syntek contribuyen a ver mejor
0

Hoy inició la campaña “Niños con lentes para aprender mejor”, por iniciativa de los directivos de la fundación Yantra, cuya presidenta es Itzel Gutiérrez, quien informó que comenzaron en la escuela La Voz de Mi Patria, en la Región 103, cuyas valoraciones las comenzarán el lunes.

La entrevistada dijo que esta campaña la  efectuarán con gente de la CROC,  hoy fue la primera junta con los padres de familia y el próximo lunes realizarán los exámenes de la vista con ópticas Cancún y los oftalmólogos de la CROC, para beneficiar a más de 800 infantes.

Itzel Gutiérrez destacó que el objetivo es que a los niños de 10 escuelas,  que necesiten lentes graduados, les entreguen  sus armazones y micas que les permitan mejorar su vista, para que esos infantes no tengan ningún pedimento para que continúen con sus estudios, pues la finalidad es abarcar a infantes  de escasos recursos económicos.

El programa continuará con la visita a la escuela 8 de Octubre, de un total de una decena de primarias ubicadas en colonias vulnerables, además de que en breve la Fundación Yantra hará una campaña de dotación de lentes para padres de familia.

“Los armazones fueron donados en diferentes eventos que tuvimos, como el concierto del grupo Maná y el de Alex  Syntek,  pues al donar sus lentes, a los asistentes, se les otorgó un descuento. Nosotros también en la clínica, si donaban armazones les regalamos una limpieza dental, además de que  recibimos apoyo de una Fundación de España, por lo que logramos  recaudar  más 800 lentes”, señaló.

La Presidenta de la fundación Yantra,  declaró que Ópticas Cancún los está apoyando en esta labor,  para que los lentes los entreguen perfectamente graduados, en actividad en la que la fundación va a pagar el costo de las micas, para que sea completamente gratis.

La campaña seguirá éste lunes en la escuela La Voz de Mi Patria, en la región 103, para hacer los primeros exámenes de la  vista, en actividad que promueve la Fundación Yantra, que tiene dos años de existir y la clínica que lleva cinco años.