Home ESTADO Juez libera orden de aprehensión por homicidio, el hecho se reporta en La Joya

Juez libera orden de aprehensión por homicidio, el hecho se reporta en La Joya

Juez libera orden de aprehensión por homicidio, el hecho se reporta en La Joya
0

La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la Unidad de Aprehensiones, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio, en contra de E A B. M. de 24 años de edad, originario de Juárez Oaxaca, y en agravio de un joven de 24 años, quien falleció a consecuencia de heridas de arma blanca.

El mandato judicial fue librado por el Juez de Control de los Juzgados de Control y Tribunal de Juicio Oral Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Cancún, Quintana Roo, dentro de la Carpeta Administrativa número 61/2017.

La detención de dicha persona se realizó la madrugada de este día lunes, cuando se encontraba en la vía pública en la región 247, sobre la avenida Los Tules en esta ciudad.

La orden de aprehensión fue otorgada después de que el agente del Ministerio Público del Fuero Común, judicializara la Carpeta de Investigación 63/2017, en la que quedó asentado el asesinato de una persona del sexo masculino en el fraccionamiento La Joya, la madrugada del pasado 16 de marzo del presente año.

El detenido fue trasladado al Centro de Reinserción Social de esta ciudad, a disposición del Juez de Control correspondiente.

Por su parte, la autoridad ministerial informa que el mencionado occiso, fue identificado como J. C. M. G. de 24 años de edad, originario de Huandacareo, Michoacán, de ocupación cocinero, con domicilio en el fraccionamiento La Joya, mismo que ya fue entregado a los familiares.