Home CANCÚN Y SU HISTORIA Con música y fiesta familiar reactivarán la Av. Tulum

Con música y fiesta familiar reactivarán la Av. Tulum

Con música y fiesta familiar reactivarán la Av. Tulum
0

Este sábado desde las seis de la tarde hasta las doce de la noche se iniciará la reactivación de la avenida Tulum, entre la glorieta del Ceviche y la del Monumento a la Historia, donde habrá tres escenarios en los que se presentarán espectáculos para niños, jóvenes y adultos.

Así lo dieron a conocer el director de turismo Francisco López; la Oficial Mayor, Gabriela Rodríguez, la dirigente de los músicos de la CROC, Evangelina Martínez y el presidente del Comité de Reactivación Económica del centro de la ciudad, Manuel García Jurado.

Habrá música de todos los géneros, marimbas, tríos, jazz, salsa, esculturas, pintura, oleos, en actividad en la que esperan a miles de cancunenses y turistas que se hospeden en las tres mil 500 habitaciones de los hoteles del primer cuadro de Cancún, aparte de los que se quedan en hosteles, condominios y casas de gente local.

En la, promoción están ayudando los integrantes de  la asociación de hoteles de Cancún y Puerto Morelos y los miembros de la asociación de Relaciones Públicas, promoviendo esta actividad en los hoteles de playa.

Hace muchos años que Cancún está pidiendo  esto, La pretensión es iniciar un sábado de cada mes, después dos y así hasta realizar un evento cada sábado, para reactivar el centro de la ciudad y beneficiar a los comercios establecidos en la avenida principal de Cancún, porque también está previsto continuar con la colocación de esculturas de personajes mexicanos que han trascendido en la historia del país, en el Paseo de la Fama.

Otro de los objetivos además de reactivar la economía de los comercios de la localidad, es fomentar entre la población ese amor a la cultura y las artes, en dicha avenida que fue objeto de ampliación de sus andadores, donde la gente puede caminar sin problemas de sufrir un accidente automovilístico.

Manuel García Jurado, quien donará las comidas para los músicos y artistas, en La Parrilla,  declaró que la obra pública que se hizo en la Tulum no es suficiente  para que se detone lo que tenemos para la gente local y el turismo en general, por lo que felicitó la idea de atraer gente al centro con música, arte y manifestaciones culturales