Home NOTICIAS DE HOY Calcinado en Valle Verde

Calcinado en Valle Verde

Calcinado en Valle Verde
0

Palco Quintanarroense

Un hombre calcinado fue hallado esta mañana en un área verde de la colonia irregular Valle Verde y se encuentra en calidad de desconocido.

El hallazgo tuvo lugar en la calle Orquídeas a espaldas del minisúper San Marcos, alrededor de las 7 de la mañana de este sábado.

Tras el reporte la 911, agentes del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron sobre un camino de terracería, el cadáver calcinado y sin la pierna izquierda, de un hombre, con una bolsa que cubría parte del cuerpo.

A unos 50 metros se localizó un montículo de basura donde se localizó un pantalón de mezclilla y un cartón con manchas rojas y metros adelante, finalmente fue hallada la pierna.

El Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación 64/2017 por el homicidio. Por otro lado, se inició el expediente 63/2017, por el homicidio de una persona encontrada en proceso de putrefacción en la colonia Tres Reyes.

En este caso, el resultado de la necropsia arrojó que la persona presentaba un traumatismo cráneo-encefálico y fractura multi-fragmentada de cráneo.