Home CANCÚN Y SU HISTORIA Arturo Marcelín, construyendo historia en Quintana Roo

Arturo Marcelín, construyendo historia en Quintana Roo

Arturo Marcelín, construyendo historia en Quintana Roo
0

Puerto Cancún es un complejo plan maestro de desarrollo se encuentra en el último tramo de playa sin desarrollar en la famosa zona hotelera de Cancún.

El desarrollo incluye las áreas designadas para un puerto deportivo mega-yate , un Tom Weiskopf diseñado campo de golf, resorts 5 estrellas, condominios, un pueblo turístico y zonas comerciales, un parque de negocios, sitios de casas unifamiliares y sitios de origen raíces.

También se incluye en el desarrollo de 800 acres es un área de conservación que abarca más de 270 acres que es compatible con varios tipos de fauna y 100 especies diferentes de plantas.

En esta ubicación la constructora Haciendas del Mar Maya se construye una magnífica residencia se encuentra en el complejo Residencias del Mar, un desarrollo exclusivo en Puerto Cancún que cuenta con un puerto deportivo de súper lujo y grandes vasos, de 18 hoyos campo de golf par 72, casa club frente al mar y en breve un centro comercial con tiendas de marcas exclusivas, cines, apartamentos, restaurantes.