Home ESTADO Ahora se reforzarán retenes

Ahora se reforzarán retenes

Ahora se reforzarán retenes
0

Como consecuencia del alarmante incremento en delitos de alto, altísimo impacto, autoridades de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), informaron este lunes, que reforzarán el nivel de revisiones en distintos puntos, a fin de detectar automóviles, motocicletas y personas que pudieran estar involucradas en la comisión de algún delito, o evitar que eso ocurra, por lo que solicitan la comprensión de los automovilistas y ciudadanos en general, ante estas revisiones.

Aclararon, que son los tres puestos de control carretero, que se encuentran a la salida a la ciudad de Playa del Carmen, cerca del acceso al Aeropuerto Internacional, así como en la avenida Huayacán, con autopista a Mérida y sobre la avenida López Portillo, a la salida a la ciudad de Mérida, donde la inspección a vehículos será de manera más escrupulosa.

Además de los puntos urbanos de revisión, así como en puntos aleatorios de la ciudad, siendo más enérgicos con estas acciones de vigilancia con el propósito de garantizar la salvaguarda de la ciudadanía.

Informaron, que los elementos se encuentran de manera permanente patrullando y vigilando la ciudad, para no descuidar las regiones de Cancún.